Las entidades y los profesionales que trabajan con personas con Esclerosis Múltiple ofrecen una atención integral centrada en las necesidades de la persona y en mejorar su calidad de vida.

A pesar de los nuevos retos ocasionados por la pandemia, todos los equipos de profesionales han trabajado duro para adaptarse y conseguir que las personas con EM puedan seguir recibiendo una atención personalizada en todos los aspectos, físico, psicológico y social. Todo ello ha sido posible gracias a terapias basadas en el entrenamiento de capacidades cognitivas y motoras, atención psicológica, fomento del ocio y bienestar y la atención social. Siempre asegurando el contacto con otras personas con EM y sus familiares, lo cual les permite sentirse comprendidos y aumentar la confianza en sí mismos.

A continuación, os mostramos las experiencias de algunos usuarios y profesionales de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple y Esclerosis Múltiple Toledo, donde a pesar del miedo inicial de la pandemia, han podido mantener y mejorar ciertos aspectos de su vida, permitiéndoles a ellos y a su entorno mejorar la calidad de vida.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE TOLEDO

ASOCIACIÓN RIOJANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Infórmate aquí de las entidades para personas con Esclerosis Múltiple que hay cerca de ti.

Por favor, valora este contenido