Si tienes Esclerosis Múltiple, es posible que durante este último año tu actividad física se haya visto reducida por el confinamiento y las limitaciones para llevar una vida normal. Por ello, en EMFORMA te presentamos una forma suave de trabajar tu cuerpo a través del yoga.

En este vídeo, encontrarás ejercicios de respiración guiada, para aprender a focalizar tu atención y a tener un mejor manejo de tu cuerpo, principalmente de la parte superior. Todo esto acompañado por ejercicios de estiramientos que ayudarán a tus músculos a relajarse.

Esta rutina de ejercicios está diseñada para personas con mayor discapacidad o para personas que no están acostumbradas a ejercitarse; y todos se realizan sentado en una silla.

Ten en cuenta que estos ejercicios son orientativos, toma descansos cuando necesites, adapta el ejercicio a tu rango de movilidad y consulta con profesionales si tienes dudas. 

En las siguientes semanas, subiremos más vídeos con ejercicios más exigentes para personas con menor discapacidad o que ya están más familiarizados con el yoga.

¡Sigue atento/a a nuestras próximas rutinas!

Por favor, valora este contenido