Neus Benítez fue diagnosticada de Esclerosis Múltiple Remitente-Recurrente (EMRR) hace 10 años y conserva sólo un 10% de visión, pero esto no ha sido una excusa para dejar de realizar las cosas que le gustan. Siempre ha estado vinculada al movimiento asociativo y así fue cómo conoció de cerca la Esclerosis Múltiple Primaria-Progresiva (EMPP), un tipo de esclerosis diferente a la suya y bastante menos conocida.

Por este motivo, Neus se ha propuesto dar visibilidad a la EMPP para recaudar fondos que se dedicarán a la investigación y rehabilitación de esta enfermedad a través de migranodearena.org.

¿Cómo?

Va a recorrer Cataluña de norte a sur durante 28 días caminando con la ayuda de un guía. Esto no es nada más ni nada menos que 600km a pie, desde Portbou hasta Ulldecona, a partir del 26 de septiembre.

Desde EM FORMA, vamos a seguir su camino y te animamos a que hagas lo mismo y compartas esta experiencia bautizada cómo #UnCaminoXLaEM

09/09/2019: PREPARANDO EL RETO: Neus ya tiene su equipación y sabe que una buena preparación física es fundamental para cumplir su objetivo.

 

Puntúa esta publicación